español


  • SwingPhonyx

    Vocal Rhythm & Jazz

    Your smallest Big Band

    Solo dos músicos con el sonido de un Big Band - SwingPhonyx demuestra como funciona:
    tocado y cantado en vivo, solo con piano, teclado y vocal harmonies. Coros y vientos polifónicos, gracias a la tecnología más moderna, ritmos apasionados y solos vertiginosos presentan los éxitos de la era del Jazz, Swing y Rock'n'Roll de manera tan realista como un conjunto completo del Jazz.

    Teléfono: +34 627 11 45 01

    SwingPhonyx-Medley

    Repertorio polivalente:

    • Programa de Show de conocidos títulos del Swing-, Jazz- y Rock'n'Roll (una selección se oye en el SwingPhonyx-Medley)

    • Música de alto nivel para bares, restaurantes, lobbies, dinner o chillout

    • Música internacional para fiestas privadas o en aire libre

    .

  • Minou Paas

    (Lead- & Backup Vocals)



    Ella ha cantado con 17 años en muchos escenarios y shows de televisión bajo su nombre de artista "Melissa", ha publicado varias canciones en single con EMI y CBS. En Los Angeles/California donde vivió muchos años ha profundizado su pasión por el Jazz. "Las voces afectivas en los discos de Jazz de mi madre me han fascinado desde hace mi infancia." Su voz seductora interpreta un amplio espectro musical desde tiernas Bossa Novas y baladas del Jazz hasta dinámicos éxitos de Rockabilly.

    .

  • Jo Benson

    (Piano, Keyboard, Lead- & Backup Vocals, Bluesharp)


    Descendiente de una familia de músicos, Jo empezó con 5 años aprender el piano y el acordeón, con 12 años actuó por primera vez en un escenario. Él ha trabajado en muchos paises de Europa como pianista, cantante, compositor y arreglista. Además presentó con éxito por muchos años documentales de televisión en España. Jo fue la cabeza creativa de varios grupos musicales y presidió conjuntos vocales de Jazz del estilo de los años 40 y 50.
    Resultado de su amplia experiencia fue el desarrollo de una tecnica de sonido que permite reproducir los antiguos éxitos de Jazz de forma viva e inovativa. Desde el año 2011 ha encontrado con la voz carismática de Minou su complemento ideal. "El entusiasmo por el Jazz, junto con mucha disciplina, crean la conección perfecta entre nosotros. Supongo que es precisamente lo que le encanta a nuestro público cada vez más."